Publicidad para gimnasios y centros de salud en Barcelona

  • icono Empresa de buzoneo publicidad en Barcelona
  • iconoinfo@buzoneo-en-barcelona.com

Atención Telefónica : Lunes a Sábado - 9:00–22:00 h. 

icon

¿Necesitas ayuda? llámanos

93 015 7845 - 654 327 395

Así hacen publicidad directa en Barcelona los centros de salud y gimnasios

telefonia-movil-barcelona

Tras los meses más duros de pandemia, practica deporte con cuidado

La pandemia mundial debido al Coronavirus, también llamado Covid19, ha traído consigo, además de muchos fallecidos, enfermos, familias rotas y mucho sufrimiento, que la población mundial se volviera más sedentaria. En términos generales hemos reducido el tiempo de andar, de practicar deporte e incluso de movernos. No hace falta grandes estudios de tendencias ni pensar mucho sobre ello. Las estancias sentados delante de un ordenador, viendo la televisión y en definitiva sin mucho movimiento se han multiplicado. Y además, hemos comido más. Y no siempre del todo bien.

Esto hace que, a día de hoy, 19 de marzo de 2021 cuando aproximadamente hace un año del primer estado de alarma en España, una gran cantidad del mercado tenga la necesidad de hacer deporte. De apuntarse a un gimnasio, de moverse, levantar unas pesas, mover las piernas en una cinta elíptica o pedalear al ritmo de Zumba. De lanzar unas patadas de Taekwondo, Kicboxing, Mugendo o cualquier otro arte marcial alternativo, de hacer sentadillas escuchando su música preferida a veces a volúmenes poco recomendables, y otros muchos ejercicios al gusto del consumidor. 

​​Y de socializar también, que duda cabe.

Es lógico, tantos meses sin hacer nada, puedo afirmar aprovechando la ocasión que "el cuerpo nos lo pide". Y si el cuerpo lo pide, o madre naturaleza que sabia que eres; casi mejor que hacerle caso. No olvidemos también que los fumadores, muy probablemente en estos meses si no los utilizaron para aupar la moral y fuerzas para dejar de fumar; fumaron mucho más debido no solo al indebido aumento de jornadas sedentarias sino que, también el teletrabajo o trabajar desde casa y no en una oficina, ha aumentado a buen seguro el número de cigarrillos diarios consumidos por muchos de nosotros.

La "vuelta a la normalidad"

 

Aunque personalmente odio esta frase, la utilizo con comillas para definir la situación actual que todos esperamos que finalice cuanto antes. Es decir que se pueda vencer definitivamente al virus del Covid19 y volvamos a disfrutar de muchas actividades, incluso trabajos y horarios, de una forma más libre y sin miedo.

 

Y esta situación nos lleva a un escenario en el que frenar la actividad económica nuevamente sería desastroso, limitar más a la población sería socialmente peligroso; pero hemos de convivir con el virus mientras no se le venza. Esto hace que muchos negocios, como los tratados en este artículo, tengan sus capacidads limitadas y sus horarios restringidos, como también el sector de la cultura en general del que peor partido se llevan las discotecas, conciertos y eventos deportivos; como sabemos aún cerrados a la asistencia de público. En lo que se refiere a los primeros, pueden abrir pero ofreciendo seguridad a su públcio que, como es lógico, también la demanda imperativamente.

 

Las ofertas se suceden, la seguridad se exige

 

Ante tal panorama, es normal que la publicidad de este tipo de negocios esté limitada, pero a su vez es necesaria ya que aunque parezca de perogrullo, es vital comunicar que el negocio está abierto, que cumple con la seguridad, neceseidades y legalidad vigente, cuáles son sus horarios durante la coyuntura actual, qué perspectivas ofrece al público, etc. Y, como no, para comunicar precios especiales, posibilidades, ventajas, descuentos, promociones, etc. Y esto suele hacerse en un radio de acción, también llamada zona de influencia, variable según la ubicación de cada empresa. De cada gimnasio, centro deportivo, unidad de negocio de salud, médico, etc.

 

El buzoneo en Barcelona y pegada de carteles, dos tipos de publicidad muy utilizados

No solo en estos momentos, la publicidad directa que ofrece la empresa Buzoneo en Barcelona con distribución de folletos en buzones, y la pegada de carteles en Barcelona, es el tipo de publicidad ideal para este tipo de negocios. Si debido a que es económica, se piena y dirige solo a las zonas de interés, y tiene mucha atención, además de que es ideal para mejorar la imagen de marca del anunciante. Además, sus resultados son rápidos debido a que incorpora promociones  a aprovechar en el momento, que por lo visto anteriormente además solucionan la necesidad del público de "moverse". De "paracticar ejercicio". De "cuidarse" y "sentirse bien".

Para cualquier empresa de estos sectores, tenemos la solución ideal de comunicación publicitaria, ajustándonos a todos los presupuestos y zonas, barrios, localidades, etc. de la provincia de Barcelona. Por ejemplo, nos podemos ocupar del diseño, imprenta y distribución de folletos y pegada de carteles, imprenta de tarjetas de visita y promocionales, imprenta de cupones descuento y reparto, imprenta de caballetes publicitarios o rollups promocionales con los que cautivar al público o informarles de una oferta desde la misma entrada del negocio, etc. Llámenos para solicitar información y ayudarle. Llámeme y me ocuparé personalmente

 

David Guiu | Director - T 654 327 395  o envíame un email a info@buzoneo-en-barcelona.com

  

       

Comentarios(3)

  • publicarteles
    OK
    11 de marzo de 2021

    La seguiremos con atención

    • publicarteles
      David
      11 de marzo de 2021

      Una muestra más del compromiso de Barcelona con las nuevas tecnologías.

  • publicarteles
    Al
    11 marzo de 2021

    Tecnología y un buen buzoneo en Barcelona, y ¡ya lo tenemos!

Envia tu comentario

-