• icono geoubicacionEmpresa de distribucio publicitat Sant Cugat
  • icono correo electronicoinfo@buzoneo-en-barcelona.com

Atenció Telefònica : Dilluns a Dissabte - 9:00–22:00 h. 

icono soporte tecnico

¿Necessites ajuda? Truca'ns

93 015 7845 - 652 522 548

Buzoneo Sant Cugat

Precios Buzoneo Sant Cugat, posters, impresión, diseño...

  • Hacemos repartos de publicidad y buzoneo en la preciosa localidad de Sant Cugat del Vallés, y zonas de chalets próximas como Mirasol y Valldoreix. También pegada de carteles DIN A3 en el exterior de comercios en Sant Cugat del Vallés, no en Mirasol ni en Valldoreix. La localidad, que cuenta con unos 91.000 residentes, está formada por 5 distritos que son Sant Cugat Núcleo urbano, Mirasol; Las Planas, La Floresta y Mirasol que tienen precios diferentes de reparto ya que Sant Cugat Núcleo tiene una mezcla de casas unifamiliares y bloques de pisos, y las otras zonas son básicamente chalets unifamiliares con muy variables tiempos de reparto y, por tanto diferente precio. Contacta con nosotros y te diremos la cantidad de folletos necesaria para estas zonas y barrios de Sant Cugat que vemos a continuación. . T. 93 015 7845 o 654 327 395

  • 93 015 7845 (8.30 a 15h. y 17 a 22h.)

    632 209 188 (10 a 19h.)

    654 327 395 (9.30 a 17h.)

`+ información de la empresa de publicidad, reparto de buzoneo, carteles y folletos en Sant Cugat

Buzoneo y Pegado de Carteles en Sant Cugat formato DIN A3

Nuestros repartidores realizan repartos en los diferentes barrios de Sant Cugat, buscando acceder al máximo de buzones siguiendo la lógica ética profesional y normas establecidas, cubriendo el barri Centre Est (Torre Blanca, Monestir, Sant Francesc, Can Magí – Roquetes, Coll Favà, Can Bell que cuenta con unos 23.000 residentes), el  barri Centre Oest (Can Trabal, Golf, Costa del Golf,  Can Majó, Pla de la Pagesa, El Colomer, Parc Central, Sant Domènec est i oest  + Volpelleres, La Guinardera, Arxiu, Can Gatxet, Can Sant Joan, Galliners, Can Barata) que tiene unos 22.800 residentes, el barri Centre (Centre Est,  Centre Oest, Eixample Est, Eixample Oest) que alcanza los 18.300 vecinos, el barrio urbanización de Mira-sol (Can Fontanals, Can Mates, Bell Indret, Colònia Oller, Mas Gener, Mira-sol, Can Cabassa, Can Rabella) en los que cohabitan unas 14.400 personas,  El barrio de la Floresta (La Floresta, Mas Fortuny, Collserola La Floresta, Collserola Nucli est, Collserola Nucli Oest + Sol i Aire, Sant Medir) con unas 5.000 personas y el barrio de les Planes (Les Planes, Can Cortés, Collserola les Planes, Can Borrull)  con algo menos de 1400 personas.



Por descontado, le indicaremos las cantidades precisas y exactas para cubrir los barrios de Sant Cugat, aunque podemos trabajar con planos trazados a medida en los que a partir de geomarketing le diremos el número de viviendas que vamos a encontrar, el número de folletos que se van a poder repartir y así dispondrá de esta para la imprenta; servicio del que también podemos ocuparnos.

foto por empresa de buzoneo Sant Cugat
01

Por qué la empresa de buzoneo en Sant Cugat?

Trabajamos los repartos de buzoneo desde hace muchos años en los barrios de Sant Cugat, y localidades cercanas como Rubí, Castellbisbal, Sant Andreu de la Barca, Cerdanyola, Barberá del Vallés, Sant Cugat, etc.. Unos 15 años de experiencia. Contamos con equipos de repartidores muy experimentados, responsables y controlados, lo que asegura unos repartos de mucha calidad que se auditan, y se informa detalladamente al anunciante desde su inicio.

La evolución de la distribución se registra si se desea, anotando los portales accesibles e inaccesibles, y se timan muchas fotografías de cada campaña. Todo ello, unido a una minuciosa organización de la estrategia de reparto, que solo una empresa local puede realizar, nos hace presentar los mejores resultados a los anunciantes.

02

Cómo empezamos?

Hablemos para explicarnos sus objetivos. Qué tiene ya realizado (diseño, impresión...) y qué zonas son de su interés. Nos pondremos manos a la obra para hacerle nuestra propuesta de cantidades para cubrir la/s zona/s, y aplicaremos la mejor geo estrategia para conseguir su satisfacción. Hablemos por teléfono, veamos o pásenos un email detallado.

Trabajamos para muchas empresas de Sant Cugat conocidas, entes, sociedades, partidos políticos, asociaciones y empresas de ocio. También cultirales que realizan repartosd e carteles o de folletos. Recuerde que también tenemos servicio de imprenta de folletos en Sant Cugat, carteles, tarjetas de visita, rollups, rotulación...

03

Qué tiempoa son necesarios?

Hablemos y dispondrán de su propuesta de precios rápidamente. Después, si precisan los servicios de diseño gráfico de folletos estos tardan 48 horas en tenerlo todo a punto, y 4-5 días laborables en imprenta de folletos Sant Cugat y carteles publicitarios. El reparto lo haremos a su medida según la estrategia pactada. No se trata de "correr", pero si es preciso ¡lo haremos!

Si ya tiene los flyers a punto, es decir impresos (o los carteles de publicidad, pasamos a recoger el material gratis para hacer el mejor reparto de publicidad posible, de forma controlada, con criterio, utilizando geo estrategias efectivas, equipos de distribuición de publicidad propios yla mejor relación calidad precio.

10000+

Carteles Colocados

35+

Clientes Habituales

10000+

Impresion de Carteles

10000+

Fotos de Carteles

Ejemplos de buzoneo y cartells Sant Cugat
Publicitat efectiva a Sant Cugat. Truca'ns
foto de reparto de folletos en buzones
Publicidad con folletos en Sant Cugat
Junio 2019
cartel-publicidad-toni-moog
Toni Moog Benéfico
Septiembre 2019
imagenes de comercios de Sant Cugat en los que dejamos folletos
Andreu Casanova
Enero 2015
Foto de uno de los repartos de revistas que se distribuyen en Sant Cugat
Aniversario Carrefour con Carlos Jean
Febrero 2020
exemple de publicitat a Sant Cugat
Exemple de Publicitat a Sant Cugat
Marzo-Abril-Mayo-Junio 2019
fotografia cabalgata de reyes sabadell
Eventos | Cabalgata de Reis
Mayo 2019
folletos repartidos por Buzoneo Sant Cugat
rutas de reparto
Marzo-Junio 2019
carteles pegados en Granollers
Repartos en poblaciones cerca Sant Cugat
Junio 2019
Volem ser la teva empresa de bustiada a Sant Cugat i enganxada de cartells publicitaris
Cientos de campañas de publicidad con folletos y carteles nos avalan
Testimonial

Si estás buscando dónde imprimir en Sant Cugat a precios económicos, tenemos los mejores precios de imprenta. Consúltanos. Podemos encargarnos de la imprenta de folletos y carteles directa, para después realizar el reparto de publicidad, o entregarlo en tu empresa gratis para que veas el material o lo tengas para su custodia u otras acciones. Pide tu presupuesto y te informaremos de las cantidades necesarias para cubrir cualquier zona de Sant Cugat. Y tendrás nuestro mejor presupuesto en menos de 24 horas.

Imprenta Carteles A3
Tel. 654 327 395
Testimonial

Nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Es decir del diseño, imprenta, reparto, controles Hablamos?. Llama a nuestra empresa de buzoneo en Sant Cugat para organizar el reparto adecuado para tus objetivos empresariales. Uno de nuestros asesores publicitarios se ocupará de pasarte un presupuesto personalizado. Somos empresa de buzoneo profesional en Sant Cugat y contamos con equipos de repartidores cualificados y experimentados. Repartos organizados y controlados.

Diseño de Carteles A3
Tel. 632 209 188
Testimonial

Si quieres realizar un buzoneo, o cambiar de empresa de buzoneo en Sant Cugat, hablemos y te haremos una propuesta de prueba. Aunque ya trabajes con alguna empresa de buzoneo, quizás quieras hacer una prueba  de nuestros servicios para comparar resultados. Nos esforzaremos para mejorar lo presente, algo que te pueda interesar "más".

Empresa de reparto de publicidad en Sant Cugat
Tel. 645 768 490

;  ;  ; 

Barrios de Sant Cugat para hacer buzoneo

- Trabajamos en los barrios de Centre, Hostafrancs. Covadonga-La Cobertera, Covadonga-Laietana, Sol i Padris, Avinguda-Eixampla, Nostra LLar, La Creu Alta, Can Puiggener, Ca n'Oriac, Torreguitart, Torrent del Capellà, Sant Julià, Plana del Pintor, Can Deu, La Roureda, La Concòrdia, can Borgonyó, Can Rull, Cifuentes, Via Alexandra, Can Llong, Castellarnau, Gracia, Can Feu, Arraona-Merinals, Serra d'en Camaró, Can Gambús, La Creu de Barberà, Les Termes, Espronceda, Campoamor, Raval de l'Amàlia, Can Roqueta, El Poblenou, Torre-romeu.
Pídenos un presupuesto a medida de reparto de folletos en Sant Cugat y pegada de carteles en Sant Cugat. Somos una empresa experta en este tipo de repartos. PARLEM CATALÀ.
 

Contacta para informacion de buzoneo publicidad en Sant Cugat

T. 654 327 395

Reparto de publicidad en Sant Cugat y El Vallés

Organizamos sus campañas de reparto de publicidad en buzones en Sant Cugat, desde la idea hasta el diseño e imprenta. No deje de pedirnos un presupuesto a medida. Nuestros asesores le guiarán en todos los detalles para que su campaña de publicidad tenga los mejores resultados, y tenga rentabilidad de su inversión. Hacemos folletos, revistas, carteles, tarjetas de visita, catálogos, entregas en mano, pegada de posters, y acciones a medida. Si tiene que hacer publicidad y quiere los mejores resultados, contacte con nuestra empresa de buzoneo en Sant Cugat.
Si quiere conocer otros casos de éxito, ver ejemplos de cmapañas realizads, tener detalles de capacidad y tipos de reparto, o cualquier otro aspecto sobre nuestro trabajo, llámenos para informarle.
 

Contacta para asesoramiento personalizado o visita personal

T. 632 209 188

-