• icono repartidores de publicidadImprenta de folletos y carteles Barcelona. Som de BCN
  • icono de emailinfo@buzoneo-en-barcelona.com

Atención Telefónica : Lunes a Sábado - 9:00–22:00 h. 

icono soporte al publico

¿Necesitas ayuda? llámanos

93 015 7845 - 654 327 395

Imprenta Barcelona

Imprenta de folletos de buzoneo, carteles...(ver pág.)

Imprenta en Barcelona económica

¿En qué te podemos ayudar?

  • Desde Buzoneo Barcelona le ofrecemos nuestro servicio de imprenta en BCN de calidad y barata. Nos especializamos en la imprenta de folletos de buzoneo e impresion de carteles A3 y 70x100, aunque podemos imprimir cualquier tipo de folleto, revistas, carteles, tarjetas de visita, camisetas, rollups, banderas, etc. Le asesoramos y ayudamos en todo.

    Llámenos o pídanos presupuesto online. Podemos también visitarle si está Usted en Barcelona o cerca. Imprenta Barcelona 24 horas Puede llamarnos al T. 93 015 7845

  • 93 015 7845 (8.30 a 15h. y 17 a 22h.)

    654 327 395 (9.30 a 17h.)

    632 209 188 (10 a 19h.)

Productos de imprenta más vendidos

Entrega GRATIS

Ejemplo de folletos DIN A5
Folleto DIN A5 (color)

4+4 a 2 caras | 115, 135 o 170 gr/m2

Medida: 14,80x21 cm - Desde 100 un.
ejemplo de imprenta de cartel A3
Cartel DIN A3

Color a 1 cara | 115, 135 o 170 gr/m2

Medida: 29,70x42 cm - Desde 100 un.
ejemplo de imprenta de cartel B1
Carteles B1

Color a 1 cara| 115, 135 o 170 gr/m2

Medida: 70x100 cm - Desde 10 un.
camisetas de colores estampadas con logotipo
Camisetas Serigrafiadas

1 o 2 colores de estampado

Todas la Tallas. Desde 10 unidades

Qué imprimimos  

Hacemos impresión offset de folletos para buzoneo o mailing, carteles, tarjetasy muchos otros.

Trabajamos con diferentes gramajes, formatos,

tiempos de producción y plazos de entrega.

Empresa de impresión barata y de calidad.

Entregamos GRATIS el pedido a domicilio, o

iniciamos rápido el reparto tras la impresión. 

Quote

Pide presupuesto

Entrega 4-5 días

o  24h.

Image
ejemplos de folletos doblados
 

Folletos Doblados

Folletos Simples DIN A4, DIN A6, etc. y folletos doblados en díptico, tríptico, folletos redondos, folletos cuadrados...para ver todos los tipos de folletos, continúa más abajo en esta página.

ejemplos de rollups para empresas
 

Roll ups y Banderas

Los rollups y las banderas los utilizan miles de negocios. Con este elemento promocional que no pasa desapercibido a la puerta de negocios, en el interior o en eventos atraerás a tu público. Pídenos información y llévate el diseño gratis.

ejemplos de imprimir tarjetas de visita en una oficina
 

Tarjetas de Visita

Las tarjetas de visita son un elemento fundamental para la imagen corporativa de una empresa o profesional. Utilizalas en visitas personales, mailing postal o buzoneo de tarjetas. Precios muy económicos y diferentes acabados. .

ejemplo de catalogos y revistas
 

Catálogos y Revistas

Imprimimos catálogos, presentaciones, revistas y similares, y si quieres nuestros especialistas en diseño gráfico, Photoshop y InDesign de Adobe, pueden ocuparse del diseño profesional de tu pedido. Contacta con nosotros si quieres imprimir presentaciones, catálogos, revistas, etc. y además, después podemos repartirlas dónde nos digas. Ahorra costes!

ejemplos de sobres personalizados
 

Sobres Personalizados

Imprimimos sobres con logotipo, sobres con ventanilla, sobres sin ventanilla, sobres de colores, sobres con acabados especiales...cautive a sus clientes y contactos con sobres personalizados en acciones de mailing postal. Enamora a tus clientes y refuerza tu imagen de marca, consiguiendo una primera impresión corporativa de 10. Tiempo de producción a medida.

Servicio de nuestra empresa de ensobrado de cartas en Barcelona
 

Ensobrado y envío postal

¿Tienes que enviar unas cartas o un mailing postal? Ahorra tiempos: tenemos las máquinas de ensobrar, y así poner tu carta, tarjeta, flyer, muestra de producto en los sobres para repartirlos o enviarlos rápidamente. Incluye ensobrado, etiquetado, manejo de base de datos, impresión de contenido si se necesita, sobres americanos, DIN A5, A6...cierre, entrega, reparto y/o envío postal.

imagen de coche rotulado con publicidad de un restaurante
 

Rotulación de Coches Barcelona

Rotulación de coches con y sin conductor, propios o alquilados para, por ejemplo un evento, unos dias para una promoción, street marketing, etc. Diferentes modelos de coches y colores, tambien furgonetas. Destaca con nuestros servicios de rotulación de automóviles en Barcelona con tu imagen corporativa, promoción de productos,  branding, etc.

vinilos decorativos con promociones en exterior de tienda de Barcelona
 

Vinilos decorativos para exterior de tiendas

Ya sea para una promoción temporal, o para tu imagen corporativa, los vinilos decorativos hacen que los comercios destaquen, la gente se fije en ellos y en su propuesta, transmiten una fuerte imagen de marca, y captan la atención con la idea de aumentar clientes. Aprovecha la visibilidad de tu tienda en la calle para colocar vinilos promocionales. Diseño, imprenta y colocación. También interiores.

Servicio de nuestra empresa de ensobrado de cartas en Barcelona
 

Letras Corporeas

Las letras corporeas o corporativas, son ideales para potenciar el branding de una marca a partir de su logotipo, en el que el nombre de la marca y esl estilo de letra la hace unica e inconfundibles. Muchas son las marcas que su logo esta formado solo por letras, sin imagen ni icono, lo que permite llevar el nombre de la marca e indentificarla en espacios tan variados como oficinas, tiendas, eventos, presentaciones, y muchos otros. .

Servicio de nuestra empresa de ensobrado de cartas en Barcelona
 

Adhesivos o Pegatinas

Imprimir adhesivos o pegatinas con el logotipo impreso de una marca, o cualquier otro motivo que puedan necesitar, es una forma ideal de conseguir publicidad viral, geocambiante y duradera. El publico comparte el soporte personal en la que mostrar'a su marca, por lo que la creatividad y dise;o agradable y bonito son mucho mas que importantes. Nos ocupamos de todo ello, o si tiene ya el disenyo le imprimimos pegatinas precios bajos.

Servicio de nuestra empresa de ensobrado de cartas en Barcelona
 

Produccion de imanes

Las marca producen imanes con sus logotipos u otras creatividades para que el publico los coloque principalmente en la puerta de la nevera, un espacio que toda la familia va a frecuentar varias veces al dia. Cada dia, cada semana, cada mes...con lo que conseguir estar en tan privilegiado lugar dependera de una muy buena creatividad y calidad de produccion para un producto que ademas es muy util. Los podemos repartir dentro de una carta..

ejemplo de hacer bolsas personalizadas con logotipo
 

Bolsas de colores

Las bolsas de colores pueden ser personalizadas o no, por ejemplo con el logotipo de una empresa o el claim de una campaña, y son ideales para entregar el producto de una tienda con imagen, para eventos, y para muchas situaciones en las que, tras entregar el producto, información o merchandising; queremos, a la vez que ofrecer una comodidad al receptor y potenciar nuestra imagen de marca; conseguir reimpactos repetitivos en el tiempo si se vuelve a usar..

Diseño e Impresión

Si necesitas el diseño gráfico del material a imprimir, podemos ocuparnos a los mejores precios. Consúltanos.

Durante el estado de alarma en España, estaremos atendiéndote vía telefónica o email. Entregas normales y gratis

T. Ayuda (9 a 22h.)

645 768 490

Reparto y envíos

Además de imprimir con nosotros podemos hacerte el reparto de buzoneo, carteles o envío postal de sobres. Llámanos y organicemos la entrega, o te lo guardamos.

Imprenta Online o Presencial

Qué Tipos de Folletos existen

ejemplo de folleto din a4
Folleto DIN A4
21 x 29,70 cm.
  El folleto formato A4 es que tomaremos como medida de referencia, y que tomamos como "una hoja". Este tiene un anverso y un reverso; por tanto 2 páginas, que se imprimen a todo color por una o por ambas caras. Recomendamos que sean 2 ya que el ahorro es mínimo.
ejemplo de folleto din a5
Folleto DIN A5
14,80 x 21 cm.
  El folleto DIN A5 es exactamente la mitad del folleto visto antes, el DIN A4. Las medidas indicadas pueden ser para un diseño hecho en vertical o en apaisado. En la imagen lo ven en apaisado o "a lo largo". Puedes imprimir a 2 caras y un gramaje de 135, 170 o 200 gr/m2.
ejemplo de folleto din a6
Folleto DIN A6
10,50 x 14,80 cm.
  El folleto formato DIN A6 es la mitad del folleto visto antes, el DIN A5. Las medidas indicadas pueden ser para un diseño hecho en vertical o en apaisado. En la imagen lo ven en vertical o "a lo alto". Puedes imprimir a 2 caras y un gramaje de 135, 170 o 200 gr/m2.
ejemplo de folleto DL
Folleto DL
10,50 x 21 cm.
  El flyer de formato DL es lo que se conoce como "americano", e ideal para poner en sobres de igual nombre. Como en anteriores formatos puede imprimirse en horizontal o vertical, a todo color y a 2 caras y con gramaje de 135 (habitual), 170 o 200 gr/m2.
ejemplo de dipticos
Diptico (1 pliegue)
Varias Posibilidades. Hablemos.
  El folleto tipo díptico tiene 2 hojas unidas entre si a partir de un pliegue, por tanto 4 páginas. Se suele imprimir en vertical, a todo color con gramaje de 135 (habitual). Te ayudamos con el diseño y recuerda que puede tener varias medidas: consúltanos.
ejemplo de triptico
Tríptico (2 pliegues)
Varias Posibilidades. Hablemos.
  El folleto doblado en tríptico tiene 3 hojas y 2 pliegues, por tanto 6 páginas. Generalmente se imprime en vertical, a todo color con gramaje de 135 gr/m2. Suele utilizarse para folletos con bastante información. Puede tener varias medidas: hablemos sobre ello.
ejemplo de folleto cuadrado
Folletos Cuadrados
Varias Posibilidades. Hablemos.
  Los folletos cuadrados son de 1 hoja y 2 páginas. Suelen utilizarse en campañas promocionales, en los que con forma del icono de la caja que representa un regalo, se suelen incorporar descuentos. Pídenoslos para imprimir a precios baratos con mucha calidad sea cual sea el fín de tu publicidad. Los tienes o en 4 días o en 24h.!
ejemplo folleto redondo
Folletos Redondos
Varias Posibilidades. Hablemos.
  Los folletos redondos son esos folletos tan chulos que seguro que has visto en alguna campaña creativa. Son originales y vistosos: llaman la atención ya solo por su forma ¿No crees?. Podemos imprimir varios formatos según medida, son de 1 hoja y 2 páginas o también doblados en díptico. Pídenoslos y si quieres te ayudamos con el diseño.
També fem impremta de cartells a Barcelona...
Imprenta carteles A3

Los carteles A3 son el formato de poster publicitario más utilizado en publicidad exterior de pequeño formato. En este espacio te hablaremos de ellos (sigue en esta página para otras medidas de carteles). Este tipo de carteles se colocan en el exterior de comercios, interior de los que nos lo permiten, espacios habilitados por el Ayuntamiento de cada localidad (Barcelona, Cornellà, Badalona, Sant Cugat...), Facultades y Universidades y espacios privados. Es legal hacerlo así, no de otra forma. Y son muy utilizados por teatros, espectáculos, empresas de ocio, academias, centros médicos y de salud, gimnasios, discotecas, novedades aunque pueden hacerse para cualquier anunciante. A la izquierda tienes imágenes de campañas realizadas tanto en la impresión de carteles como en su pegada. Telf. 632.209.188 o 93 015 7845.

Imprimimos carteles DIN A3 y otros pequeños formatos (A4, A2 y medidas especiales) para muchos anunciantes y para cualquier cantidad que necesites. El gramaje ideal es de 115 gr/m2 y, como quedan colocados sobre una superficie no transparente, suelen imprimirse a una cara y a todo color. Son muy vistosos y de la repetición de impactos se consiguen los resultados, tanto de cantidad como de tiempo, por lo que si quieres organizar un reparto progrando correctamente los timmings, solo tienes que preguntarnos. Trabajamos todos los barrios de Barcelona, y todas las poblaciones de Barcelona y Girona.

Somos de Barcelona. ¿Nos vemos? T. 93 015 7845
ejemplo-pegada-de-carteles-barcelona
Pegado carteles A3 Barcelona
Eixample, Gracia, Poblenou, Centre, Sarrià, Sants...
Cartel Mercat de Provensals de Barcelona formato DIN A3
Ejemplo cartel A3
Publicidad para entes públicos
ejemplo de publicidad de teatros
Buzoneo Inmobiliarias
Llamanos y pide presupuesto
foto cartel A3 de Tinder Sorpresa
Pegada de carteles en Barcelona
Ejemplos de publicidad con posters en Barcelona
ejemplo carteles sabadell
Carteles Sabadell
Ejemplo pegada de carteles en Sabadell
carteles teatro poliorama
Carteles para Espectáculos.
Publicidad con Posters para Jose Corbacho
Tambien imprimimos carteles de medio formato...
Imprenta carteles 70x100 y 100x140

Prestamos servicios de imprenta en Barcelona especialmente dedicados para distribución. Y esta podemos hacértela nosotros mismos, con equipos de repartode publicidad propios y experimentados. En este caso te presentamos los carteles de medio formato, que se colocan en totems, columnas, pirulís y espacios habilitados por el Ayuntamiento de Barcelona, de Cornellà, Esplugues, Badalona, Sabadell, etc. de formato 70x100 y 100x140. Estos carteles se han de pegar con cola, y hemos hecho imprenta de carteles y pegada de carteles para el 25 Aniversario de los JJ.OO. de Barcelona'92, las marcas muy importantes del mundo de la moda, como Gucci, Yves Saint Laurent, Hugo Boss, Desigual, Fred Perry, Adolfo Dominguez, Sezane, o juegos de ordenador como Fornite, marcas de renombre como Sephora, Fila o Ria, Teatros como El Liceu y Sala ARS, el Ayuntamiento, etc. Telf. 654 327 395 o 93 015 7845.

Somos especialistas en cubrir todo un espacio solo con tu marca, o hacer campañas con varias creatividades ¿Nos vemos y lo hablamos?



Trabajamos en las zonas seleccionadas y pactadas antes del inicio de la pegada de carteles en Barcelona o cualquier otra localidad. Es decir, en zonas a medida del cliente, buscando su público y pudiendo concentrar su acción en zonas exactas y determinadas, tantos días como desee. Esto parte de la lógica publicitaria de que no en todos los barrios vamos a encontrar el mismo tipo de target, y hay anunciantes que no les interesa estar en diferentes zonas y si intensificar su presencia en otras. Seleecione el Eixample, Gracia, Sarria, Sants Montjuich, Sant Gervasi, Sant Martí, Sant Andreu, Nou Barris, Centre, Les Corts, o cualquier barrio, subzona, localidad...

foto-pegada-de-carteles-70x100-barcelona
Pegado carteles 70x100 Barcelona
Eixample, Gracia, Poblenou, Centre, Sarrià, Sants...
foto publicidad con carteles en BCN
Publicidad carteles cola BCN
Ejemplo de publicidad urbana
publicitat-amb-carteless-barcelona
Marcas de moda
Pídenos información
foto pegada de carteles en Barcelona 70x100
Pegada de carteles en Barcelona
Publicidad Teatre del Liceu
ejemplo de imprenta y pegada de carteles
Carteles 70x100
Carteles.Barcelona es nuestra marca de pegadores
carteles teatro poliorama
Carteles para Espectáculos.
Publicidad con Posters para Jose Corbacho
300+

Clientes

5+

Días de Producción

1+

Entrega Gratuita

2,000000+

Impresiones

01

Que imprimimos

Hacemos impresión offset de folletos para buzoneo o mailing, carteles, tarjetas de visita y cualquier material en papel. Trabajamos con diferentes gramajes, formatos, tiempos de producción y plazos de entrega. Somos una empresa de impresión barata, pero de mucha calidad. Servimos gratuitamente el material al destinatario, o en nuestros almacenes si se vamos realizar el reparto. Solicitar presupuesto y cantidades minimas.

imprenta barcelona 24 horas

. Te asesoraremos desde principio hasta final para que la imagen de tu empresa se mantenga firme, acorde a tu mensaje y publico objetivo.

02

Que necesitamos

Algunos anunciantes nos pasan directamente su diseño para pasar directamente a imprenta, y otros requieren de este e incluso de la creatividad. Es decir, del contenido del folleto o cartel en cuanto a texto, mensaje efectivo e imagen/es. Desde Buzoneo Barcelona podemos ocuparnos de todas estas fases de producción de flyers, volantes, dípticos, trípticos, carteles y posters. Somos expertos titulados en publicidad, con muchos años de experiencia, y contamos con personal preparado para ello. Si ere de los que nos lo envía< necesitaremos un PDF. Si no, explícanos tus objetivos.

03

Que tardamos

Algunos pedidos de imprenta son rápidos y otros tardan un poco mas. De un a forma u otra, tenemos un servicio de entrega urgente e incluso 24h., para dar servicio a cualquier anunciante de la provincia de Barcelona. Las entregas de material son siempre gratuitas y tenemos diferentes precios en función del tiempo requerido de finalización y entrega del material solicitado. Contacta con nosotros y agiliza los procesos, ganando tiempo y seguridad de buenos acabados y formalidad en las entregas. Contacta ya con nosotros y empecemos a ahorrar tiempo y seguridad de entrega.

Tipos de folletos y carteles para imprimir

Imprimir folletos A5 o A6 ? Imprimir carteles A3 o 70x100 ?

icono testimonial

Aunque podemos imprimir cualquier formato de folleto y de cartel, para buzoneo el folleto mas habitual es el DIN A5. El DIN A6 es la mitad de grande, y la informacion queda muy limitada, por lo que solo en ese caso es recomendable ahorrar y utilizar este formato. En cuanto a carteles, el formato A3 es para pegar en exterior de comercios, y el de 70 x 100 para publicidad con carteles de cola.

Pidanos mas informacion para omprimir publicidad impresa
T. 645 768 490
icono testimonial

El formato de los archivos para imprimir debe ser siempre PDF. Pero no importa si Usted no lo tiene asi, ya que nuestro equipo convertira a PDF los archivos recibidos en JPG, power point, Adobe Illustrator u otros programas. Deje que lo hagamos nosotros sino. En cualquier caso todo esta incluido en el precio y no se le cobrara nada adicional. Le asesoramos en todo desde el principio.

Imprima con calidad
Llamenos
icono testimonial

Hay muchisimas posibilidades y combinaciones de tipos de pael, gramaje, cantidades, tiempos de produccion, formatos y detalles, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para disponer de un presupuesto a medida en menos de 24 horas, aunque lo mas importante es que le asesoremos primero sobre el formato ideal para impactar al publico deseado. Estamos a su disposicion.

RPrecios imprimir folletos y carteles
Llamenos ahora

Servicio de imprenta offset especializado en cantidades medias y grandes cantidades, y plazo de entrega en 4/5 dias laborables, e imprenta digital con entrega rapida urgente en 24 horas. Haga su pedido online, llamenos o concierte una visita con nosotros si quiere ver ejemplos de folletos impresos, ejemplos de carteles, ideas para tarjetas de visita, rollups, banderolas, rotulacion, etc. o quiere conocernos en directo. Tenemos nuestras oficinas comerciales en la ciudad de Barcelona, pero servimos material y realizamos tambien su reparto si lo necesita en Badalona, Castelldefels, Mataro, Sitges, Cornella, Esplugues de Llobregat, Sabadell, Rubi, Granollers, Terrassa, Sant Coloma de Gramanet, Badalona, El Masnou, Manresa, Premia de Mar, Sant Joan Despi, Sant Just Desvern, Hospitalet de Llobregat, etc. Ahorre con nosotros contratando los servicios de diseny, imprenta y reparto de folletos, carteles, etc., contratando a un solo proveedor de servicios con descuentos de hasta un 15%. Pida informacion a partir de esta pagina web y uno de nuestros especialistas se ocupara de todo lo necesario. Si necesitas una imprenta en Sarrià, una imprenta en Sant Gervasi, una imprenta en Eixample, una imprenta en Sants, Poblenou, distrito de Gracia, Centro, Nou Barris, una imprenta Les Corts o en definitiva servicios de impresión en toda Barcelona ciudad y provincia, no dejes de contactar con nosotros. Te pasamos a ver por tus oficinas, puedes pasar por las nuestras o hablamos por teléfono. Como prefieras!